Es posible que Valentina Grigórieva estuviera embarazada
Las fuerzas del orden rusas están investigando la muerte de Valentina Grigórieva, novia del youtuber Stanislav Reshétnikov, conocido en la Red como ‘Reeflay Panini’, durante una transmisión en directo.
Reshétnikov y un amigo bebieron alcohol y cumplieron las peticiones crueles de sus espectadores, a cambio de donaciones, durante el directo que realizaron desde una casa en la aldea Ivánovka, en la provincia de Moscú.
En un momento, el hombre roció con gas pimienta la cara de Grigórieva, de 26 años, a lo que la mujer empezó a gritar y pedir agua. Entonces, el bloguero la echó a la calle. Ella, que llevaba solo ropa interior, pedía que le permitiera entrar, pero este no lo hizo y se quedó fuera durante horas.
Cuando Reshétnikov decidió abrirle la puerta, la joven ya estaba inconsciente. Los médicos que llegaron posteriormente confirmaron su muerte. De acuerdo con la versión preliminar, la mujer falleció por hipotermia.
No interrumpió la transmisión en directo
El hombre continuó transmitiendo todo y durante un tiempo los espectadores pudieron observar el cadáver de la joven en el sofá detrás del bloguero. El ‘stream’ fue interrumpido solo después de que presuntamente un policía lo solicitara.
La grabación en cuestión no está disponible en YouTube, pero varios canales de Telegram difundieron algunos fragmentos. En uno de ellos, ‘Reeflay’ lleva en brazos a Valentina al interior del domicilio y le pregunta varias veces si está viva, mientras que asegura a sus seguidores que ella “no tiene pulso”. En otra grabación se ve la llegada de una doctora.
На стриме блогера Стаса Reeflay умерла девушка. Он не вырубил трансляцию, общался с чатом, приехавшей скорой и полицией.
— Mash (@mash_breaking) December 2, 2020
Предварительной причиной смерти стало переохлаждение — погибшая долго стояла на морозе без верхней одежды (туда ее мог выгнать сам блогер). pic.twitter.com/uQCslyFvhp
Grigórieva podría estar embarazada
El canal de Telegram Baza informó que la mujer, procedente de la ciudad de Krasnodar, mantenía una relación con Reshétnikov durante aproximadamente un año y no era la primera vez que aparecía en sus transmisiones.
Además, se cree que Valentina estaba embarazada. La propia mujer lo insinuó durante una de las transmisiones, en la que mostró su abdomen, pero las autoridades todavía no confirmaron la información al respecto.