El francés de 36 años estaba entrenando en Dubai para su siguiente reto
Vince Reffet, uno de los ‘hombre pájaro’ más famosos del mundo, ha fallecido mientras entrenaba para su siguiente reto en Dubai. El francés de 36 años era uno de los más conocidos en el deporte extremo y era muy seguido en las redes sociales por sus vídeos. Las autoridades están aún investigando las causas del accidente mortal en este deporte extremo.
‘Jetman’, la empresa con la que trabajaba Reffet emitió un comunicado anunciado la triste noticia de su muerte durante un entrenamiento:
“Con una tristeza inimaginable anunciamos que el piloto de Jetman, Vincent (Vince) Reffet, ha fallecido esta mañana del 17 de noviembre durante un entrenamiento en Dubái
Vince era un atleta talentoso y un miembro muy querido y respetado de nuestro equipo. Nuestros pensamientos y plegarias están con su familia y con todos aquellos que le conocían y habían trabajado con él”.
El último proyecto en el que se había metido Vince Reffet era el ‘Jetman Dubai’, que consistía en unas alas de fibra de carbono autopropulsadas desde el suelo y que le permitían volar a 240 km/h a una altura de 1.800 metros de altitud. Los retos siempre eran extremos y el deportista falleció en uno de los entrenamientos en Dubai.
Vince Reffet realizó muchos logros que eran inimaginables y quedan para el recuerdo su vuelo junto a dos aviones caza de Francia, aterrizar en una avioneta en pleno vuelo o cruzar lo que llaman la ‘Puerta del Cielo’ en la cueva de Tianmen.